Interes General

La Policía de la Ciudad recibió una donación de 50 máscaras

Bajo el proyecto “Imprimiendo Ayuda 3D”, la fuerza de seguridad porteña fue la destinataria de unas máscaras que se utilizan como protección para evitar la propagación de la pandemia del Covid-19 y sus láminas de acetato fueron entregadas en su mayoría por los vecinos de la Ciudad.


La iniciativa surgió en las redes sociales y congregó a un grupo de impresores que donan los protectores para profesionales de la salud y personal de seguridad.

En esta oportunidad, se donaron 50 máscaras de bioseguridad que serán utilizados los oficiales de la Policía de la Ciudad.

Las vinchas son impresas mediante tecnología 3D, a las que se le coloca una lámina de acetato como pueden ser las radiografías comunes, que en la mayoría de los casos fueron donadas por los vecinos, y las cuales son lavadas con lavandina.

 

Para la recolección de placas de rayos X, los impresores reciben la ayuda de personas vinculadas a las fuerzas de seguridad que tienen permiso para moverse libremente durante la cuarentena dispuesta.

Ahora los impresores han conseguido el acetato “Mylar” para también incorporar láminas de este material a las vinchas.

Related posts

La grilla completa del Canal de la Ciudad, con nuevos programas

Aires Urbanos

Reabren los Hoteles de la Ciudad, pero sin fines turísticos.

David Mármol

Por primera vez se incorpora un sistema de inteligencia artificial para combatir la violencia de género en la ciudad.

Aires Urbanos