Interes General Ultimas Noticias

Una nueva edición de Buenos Aires Market at night, llega a Villa Urquiza

El próximo viernes 8 y sábado 9 de Diciembre, se realizará una nueva edición del ya conocido mercado itinerante Buenos Aires market. En esta oportunidad, se llevará a cabo en su versión night, desde las 16 hasta las 23 horas, en la Plaza Esteban Echeverría, ubicada en Pedro Rivera y Av. Triunvirato, en el barrio de Villa Urquiza.

Buenos Aires, la vibrante capital de Argentina, es conocida por su rica cultura, arquitectura impresionante y, por supuesto, su deliciosa comida. Entre los muchos tesoros culinarios de la ciudad, destaca el famoso “Buenos Aires Market”, un lugar que encapsula la esencia de la cocina porteña y ofrece a los visitantes una experiencia gastronómica única.

Contará con un amplio mercado con más de 45 puestos donde podrás encontrar, quesos, embutidos, mermeladas, alfajores, dulces regionales, infusiones, panificados, chocolates artesanales, conservas, mieles, especias, aderezos, productos de bazar y mucho más.

Y también contará con su tradicional patio de comidas donde podrás encontrar: paella, hamburguesas, rabas, tortillas, crepes, arepas, tequeños, helados, jugos, licuados, café de especialidad, patisserie, cocina vegana y opciones sin tacc, entre otras propuestas.

Buenos Aires Market es mucho más que un simple mercado; es un viaje culinario que permite a los visitantes explorar la riqueza de la cocina argentina, conectar con los productores locales y sumergirse en la cultura vibrante de Buenos Aires. Para aquellos que buscan una experiencia gastronómica auténtica y sostenible, este mercado itinerante es una parada obligatoria en la capital argentina.

Related posts

Los bares y restaurantes porteños promueven la Campaña de concientización “Sillas Responsables”.

David Mármol

Al menos un niño muerto y tres heridos por ataque de misil en Kabul

David Mármol

Día de la Tierra: Importancia de Cuidar Nuestro Planeta

Aires Urbanos