20 enero, 2021
Interes General

Vuelve Buenos Aires Market a Barracas

La conocida Feria, vuelve al Barrio de Barracas. El Próximo Domingo 29 de Noviembre, se estará presentando en Plaza Colombia, ubicada en Av. Montes de Oca y Pinzón.

Bajo estrictos protocolos de sanidad, a causa de la ya conocida pandemia del Covid 19, ésta reconocida feria Itinerante, volverá a presentarse en el barrio de Barracas, para que todos los vecinos del lugar, puedan acercarse a conocer y adquirir los distintos productos que comercializa.

El próximo domingo, los productores más reconocidos, y distintas marcas comerciales, se acercarán a la feria, para ofrecer gran cantidad de productos alimenticios, que van desde panificados, lacteos, conservas, miel de alta calidad, hasta productos aptos para Celíacos, pastas, frutas y verduras y distintas variedades para todos los paladares.

El mercado operará de acuerdo con el Protocolo de Funcionamiento de las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial para la Prevención y Manejo de COVID-19. Es importante la concientización social, tomar distancia del prójimo, desinfectarse las manos, el uso obligatorio del barbijo, y sobre todo, cuidarse y cuidar al otro.

Es por eso que en esta oportunidad, sólo habrá gran cantidad de puestos, con infinidad de productos, pero los mismos no se podrán consumir  dentro de la feria, pero si comprarlos, para poder disfrutarlos más tarde en casa.

Related posts

La Justicia porteña ordenó la suspensión de la megaobra “Ciudad Palmera” en Caballito.

David Mármol

La estación de Medicina del subte cerrará los fines de semana por las obras en Plaza Houssay

Aires Urbanos

Presentarán una petición para suspender  la venta del Playón Ferroviario de Colegiales  y crear un Parque Cultural.

Aires Urbanos