5 marzo, 2021
Interes General

Se remodeló el patio de juegos de la plaza de Pappo

Luego de estar casi todo el verano cerrado, se reabrió el patio de juegos de la plaza Roque Sáenz Peña, más conocida como la plaza de Pappo, en Villa General Mitre.

Se reinauguró el patio de juegos de la plaza Presidente Roque Sáenz Peña, a la que los vecinos llaman la plaza de Pappo, ubicada en Juan B. Justo y Boyacá, en el barrio de Villa General Mitre.  Este espacio estuvo cerrado casi todo el verano, justo cuando es más utilizado.

La obra de puesta en valor del sector  sobre Boyacá, incorporó nuevas luminarias, solados con piso anti golpe y  sumó más juegos al espacio para la recreación de los chicos. Además con la incorporación del piso especial para pequeños, se realizaron nuevos caminos y juegos didácticos dentro del sector.

Este predio perteneció antiguamente al colegio Cabrini, el cual poseía un alto muro donde se alzaba una profusa arboleda, con una gruta en el centro. En 1937 este predio fue adquirido por la Municipalidad de la Ciudad para ser utilizado como plaza.

Related posts

Más de 70.000 comercios porteños volverán a cerrar sus puertas, en el inicio de la nueva fase de la cuarentena obligatoria.

David Mármol

La grilla completa del Canal de la Ciudad, con nuevos programas

Aires Urbanos

Posponen una vez más la mudanza del Mercado de Hacienda de Liniers.

Aires Urbanos