29 noviembre, 2020
  • Inicio
  • Cultura
  • Se inauguró en La Rural de Palermo, el primer Autoteatro de la Ciudad.
Cultura

Se inauguró en La Rural de Palermo, el primer Autoteatro de la Ciudad.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, inauguró el primer Autoteatro porteño bajo techo, en el  predio de La Rural, con una capacidad máxima para 130 autos, y bajo un estricto Protocolo Sanitario elaborado por las autoridades del Ministerio de Salud de la Ciudad.  En el marco de la pandemia por el coronavirus en el país, después de estrenar el “Autocine Atlas La Rural de Palermo”, la misma empresa  instaló en el Pabellón Azul de La Rural, un Autoteatro, que permitirá disfrutar de distintos espectáculos artísticos, en tiempo de cuarentena obligatoria.

Este espacio cultural, cuenta con un servicio de gastronomía y Candy Bar (golosinas, galletas, dulces y chocolates), que podrán solicitarse por WhatsApp y recibir el pedido sin moverse del vehículo, con el fin de evitar la circulación de gente dentro de las instalaciones. Los artistas Nito Artaza y Cecilia Milone, inauguraron la cartelera del Autoteatro, presentando el 08 de Octubre, su espectáculo “Mañana, el Show”, como apertura del ciclo de espectáculos teatrales que se realizaran en este nuevo Polo Cultural de Palermo.

El Autoteatro funcionará de jueves a domingo, con un valor de $3.000 por vehículo, y $450 por servicio de gastronomía.

Al ingresar al predio, todos los vehículos deberán pasar por un puente satinizante, y se le controlará la temperatura a cada uno de los ocupantes del automóvil. Una vez dentro de la sala, deberán mantener a una distancia de 2,50 por 5 metros entre los autos, y tendrán que permanecer con el tapabocas puesto dentro de los vehículos.

El Ministro de Cultura porteño señaló, que dentro de la nueva normalidad que nos toca atravesar, los Autoteatros y Autocines, permiten compartir en familia, de una actividad cultural de esparcimiento, de una manera totalmente segura, y regidos por el Protocolo vigente.

El nuevo Autoteatro de Palermo, tiene previsto distintos espectáculos artísticos protagonizados por Moria Casan, Rodrigo Noya, Floppy Tesouro, Loudes Sanchez y Mateo Sujarchuck, entre varios.

Además habrá Recitales de rock, tango, música del Litoral, batallas de DJs, Concursos de Bandas Nuevas, y se está negociando la posibilidad de ofrecer un Concierto de Opera. Las entradas para asistir a las funciones del Autoteatro de La Rural, se deben solicitar de manera on-line en https://www.laruralticket.com.ar.

Related posts

Concurso fotográfico 2020 ” Mi Casa, el mundo”

David Mármol

Presentamos la programación 2019 en la Feria del Libro

Aires Urbanos

SUSPENDIDO Cursos y talleres en marzo

Aires Urbanos