Interes General

Rodríguez Larreta respondió preguntas del coronavirus en Tik Tok

El Jefe de Gobierno porteño (o alcalde, como lo llaman en esta red) hizo un divertido vivo con los usuarios. Tik Tok es la app de mayor crecimiento en Internet: fue la más descargada en lo que va de 2020.

 

Tik Tok es una novedosa app que por estos días convoca, en igual grado, a grandes y chicos, a través de ocurrentes videos. Horacio Rodrìguez Larreta protagonizó un vivo y respondió todo tipo de preguntas, aunque la gran mayoría apuntó al coronavirus.

El Jefe de Goberno porteño, o Alcalde como lo “bautizaron” los usuarios en el ida y vuelta, contestó preguntas como: “¿El barbijo es útil?; ¿El calor mata el covid-19?; ¿Ya existe una vacuna?; ¿El té con limón mata el virus?; ¿Por qué te cubriste con la mano cuando el especialista estaba explicando que no lo hagas?; ¿Hasta cuándo se extendió la cuarentena?; ¿Puedo tomar mate con mi familia?; ¿Hay alguna nueva forma de prevenir el virus?” Y hubo muchísimas más, pero una acaparó la risa general: “¿Es cierto que el covid-19 no afecta a los pelados?” La respuesta fue contundente: “Todos tienen que cuidarse, pelados o no pelados”.

El Gobierno de la Ciudad tiene su cuenta oficial (@buenosaires), donde hay videos de diversos temas: coronavirus, dengue, género y más.

 

Rodríguez Larreta es el primer jefe de Gobierno de América Latina en hacer un vivo desde la cuenta oficial de TikTok, una plataforma todavía desconocida para los políticos..

Tiki Tok es una app que está en crecimiento. Fue la segunda más descargada del 2019 después de Whatsapp (que tiene una llegada masiva) y la más descargada en lo que va del 2020. El público más fuerte está entre los 13 y los 26 años, aunque ahora cada vez más famosos se están sumando para compartir videos e interactuar

Buenos Aiees tiene su cuenta oficial ((@buenosaires) hay videos de diversos temas: coronavirus, dengue, género y más..

Related posts

Nuevo record de casos por coronavirus con 7147 contagios y 127 fallecidos.

David Mármol

Campaña de recolección de residuos orgánicos en los Puntos Verdes de la Ciudad.

Aires Urbanos

Día Internacional de la Tierra

Aires Urbanos