18 octubre, 2019
Interes General

Los festejos del 25 de mayo

La Ciudad ilumina diez edificios de celeste y blanco

Se iluminarán el Obelisco, el Cabildo, el Monumento a los Dos Congresos, la Torre Monumental, el Palacio Lezama, la Usina del Arte, el Puente de la Mujer, el Planetario, la Floralis Genérica y la Facultad de Ingeniería.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, en el marco del aniversario de los festejos de la Revolución de Mayo, iluminará diez monumentos porteños con los colores de nuestra bandera.

“Iluminamos los monumentos más emblemáticos de la Ciudad para celebrar esta fecha que es tan importante para los argentinos y que constituye el inicio de la identidad de nuestro país”, expresó el ministro Eduardo Macchiavelli.

Durante la noche del 25 de mayo se iluminarán el Obelisco, el Cabildo, el Monumento a los Dos Congresos, la Torre Monumental, el Palacio Lezama, la Usina del Arte, el Puente de la Mujer, el Planetario, la Floralis Genérica y la Facultad de Ingeniería.

“Iluminamos los monumentos más emblemáticos de la Ciudad para celebrar esta fecha que es tan importante para los argentinos y que constituye el inicio de la identidad de nuestro país”. (Eduardo Macchiavelli)

La Ciudad ilumina diez edificios de celeste y blanco por los festejos del 25 de mayo

Related posts

Se remodeló el patio de juegos de la plaza de Pappo

Aires Urbanos

Comenzó la poda de invierno

Aires Urbanos

Campaña de recepción de aceite vegetal usado

Aires Urbanos