23 agosto, 2019
Interes General

Exclusivo para usuarios de las tarjetas Ciudadanía Porteña y Ticket Social

 

A partir de febrero de 2019, las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIAB)  aceptan como forma de pago las tarjetas de compra de los programas Ciudadanía Porteña y Ticket Social. De esta manera, los vecinos beneficiarios contarán con una nueva opción para acceder a alimentos frescos, de buena calidad y a precios económicos.

En estas ferias, que recorren  los diferentes barrios de la Ciudad cada semana, se ofrecen frutas y verduras, carnes, productos de granja, pescados y mariscos, lácteos y panadería de productores locales. Para garantizar costos accesibles, los valores de los alimentos que se encuentran dentro de la canasta básica familiar son acordados periódicamente entre los comerciantes y Caba.

Cabe  destacar la seguridad e higiene de cada puesto ferial, a través de los respectivos controles bromatológicos e inspecciones diarias.

 

A través de Ciudadanía Porteña y Ticket Social, la Ciudad de Buenos Aires  acompaña a  familias y personas en situación de vulnerabilidad, con un subsidio mensual para que puedan acceder a alimentos, productos de limpieza e higiene personal, útiles escolares y combustible para cocinar.

Los subsidios se entregan a través de una tarjeta magnética precargada, emitida por el Banco Ciudad y Cabal.

La nueva propuesta se suma a alrededor de mil quinientas tiendas adheridas en todo el ámbito porteño donde hoy pueden utilizar su tarjeta.

Related posts

Junto a Tombolini, Jorge Argüello presentó su nuevo libro sobre el G20

Aires Urbanos

Paseo del Bajo: 10.000 vehículos circularon durante su jornada inaugural

Aires Urbanos

Con menos estaciones, empezó a funcionar el nuevo sistema de bicicletas públicas

Aires Urbanos