18 octubre, 2019
Cultura

El Planetario renueva su programación

El jueves 18 de abril se estrenarán dos nuevos espectáculos astronómicos fulldome para que grandes y chicos puedan descubrir los fenómenos espaciales más sorprendentes.

El Planetario Galileo Galilei (Av. Sarmiento y Belisario Roldán) renueva su programación a partir del jueves 18 de abril.

Más información y venta de entradas online

Se estrenarán dos nuevos espectáculos astronómicos fulldome para que grandes y chicos puedan descubrir los fenómenos espaciales más sorprendentes: Sol: Tiempo de eclipses y Cuentos para no dormir.


Sol: Tiempo de eclipses

Los eclipses totales de Sol son los más grandes espectáculos de la Astronomía. No sólo por su belleza y dramatismo sino también porque, cada uno de ellos, sólo puede apreciarse en una franja geográfica extremadamente acotada del planeta. En 2019 Argentina será el escenario privilegiado para ver el magnífico desfile de la Luna por delante del Sol.

La cuenta regresiva ya ha comenzado…

El Planetario nos ofrece la oportunidad de comprender este fenómeno y nos invita a conocer en profundidad al protagonista de este gran evento: el Sol, la estrella que marca el ritmo de nuestras vidas.

Espectáculo de divulgación astronómica para todo público.

Funciones

  • Martes a viernes 17 hs.
  • Sábados, domingos y feriados 16.30 y 19.30 hs.
  • Para público general (+3 años)

Localidades $120. Menores de 6 años gratis. No podrán acceder sin ticket. Reservas online. Jubilados y pensionados gratis. No podrán acceder sin ticket. Las entradas gratuitas para jubilados y pensionados sólo se pueden retirar en boletería. Sujeto a capacidad de la Sala. Personas con discapacidad más 1 acompañante gratis. No podrán acceder sin ticket. Las entradas gratuitas para personas con discapacidad sólo se pueden retirar en boletería. Sujeto a capacidad de la Sala.


Cuentos para no dormir

¡Vamos a contar los más lindos cuentos bajo el cielo estrellado del Planetario! Fantásticas historias que nos enseñan a dibujar constelaciones, descubrir estrellas, cúmulos, nebulosas, planetas y otros secretos del Universo. Y el que se duerme… ¡pierde!

Related posts

El Recoleta invita a chicos y chicas de 13 a 17 años a participar del Festival Clave

Aires Urbanos

Como en un mundo musical

Aires Urbanos

Más de 500 vecinos disfrutaron “Aladin”

Aires Urbanos