Interes General

Coronavirus: volvió de Brasil con tabla de surf en camioneta

Un argentino de 27 años fue demorado este martes en la autopista Panamericana a bordo de una camioneta, en la que volvía de Brasil con una tabla de surf en el techo. Luego de haber sido notificado, las autoridades lo escoltaron hasta la puerta de su casa para cumplir con la cuarentena obligatoria. Apenas se fuerondel lugar, sin embargo, el joven volvió a escaparse.

 

Todo comenzó cuando los efectivos de Prefectura Naval Argentina (PNA) detuvieron al muchacho, que viajaba solo, en un control vehicular en la localidad de Martínez. El conductor explicó entonces que se había ido de vacaciones a Brasil a principios de marzo, que regresó al país a través de la frontera de Paso de los Libres y que, finalmente, iba rumbo a su domicilio.

 

La explicación puso en alerta a la gran cantidad de periodistas que cubrían la noticia en el lugar, quienes le recriminaron que podía contagiar coronavirus. Pero la advertencia no fue bien recibida, derivó en un cruce de palabras y la intervención de las autoridades.

Related posts

Coronavirus en Argentina: Gobierno pide ayuda a China

Aires Urbanos

Crean un Programa de voluntarios para ocuparse de las mascotas de los enfermos internados por coronavirus.

David Mármol

Relanzan el Programa oficial de separación de residuos en la Ciudad

Aires Urbanos