5 marzo, 2021
  • Inicio
  • Cultura
  • Comienza el Ciclo Verano de Cine Nacional al aire libre en el barrio de Agronomía.
Cultura

Comienza el Ciclo Verano de Cine Nacional al aire libre en el barrio de Agronomía.

Durante el mes de Enero se llevará a cabo el Ciclo de películas argentinas al aire libre “Verano de Cine Nacional 2021”,  en el Club de Arquitectura, ubicado en la Avenida Francisco Beiro 2116 del barrio porteño de Agronomía.

Todos los sábados a partir de las 20hs, los vecinos podrán disfrutar de manera de libre y gratuita de las películas más destacadas del género nacional. Esta iniciativa es parte del Programa  “Impulso Cultural”, que depende del Ministerio de Cultura porteño, y  que tiene por objetivo apoyar las producciones audiovisuales de la Ciudad de Buenos Aires, promoviendo su exhibición y  la participación de todos los vecinos.

Este sábado 09 de Enero a las 20hs se estrenará la primera película del Ciclo “Mama se fue de viaje” (2017), una comedia protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson, dirigida por Ariel Winograd. Los que quieran presenciar la película deberán reservar su entrada previamente en la página del Gobierno de la Ciudad,  completar un formulario con sus datos y una Declaración Jurada ratificando que no presentan síntomas compatibles con el coronavirus.

Al ingresar al Club de Arquitectura para asistir a las proyecciones, el personal sanitario les tomarán la temperatura y serán provistos de alcohol en gel para higienizarse antes de entrar al predio. Cabe aclarar que deberán permanecer con el tapabocas puesto y respetando el distanciamiento social de dos metros entre los espectadores.

La programación continua el 16 de Enero con el thriller policial  “Betibú” (2014) protagonizada por Mercedes Moran y dirigida por el director Miguel Cohan. El sábado 23 de Enero se presentará  la comedia “El día que me muera” (2019) con Betiana Blum y Roberto Carnaghi, dirigida por Néstor Sánchez Sotelo, y  por último el sábado 30 de Enero se proyectará “Gilda, no me arrepiento de este amor” (2016) con las actuaciones de Natalia Oreiro y Roly Serrano, dirigida por Lorena Muñoz.

En caso de lluvia se suspende la actividad.

Related posts

Múltiples actividades culturales para disfrutar el fin de semana largo en la Ciudad

Aires Urbanos

Cerró sus puertas el emblemático Bar Montecarlo.

Aires Urbanos

Día del artesano/a en el MAP

Aires Urbanos