5 agosto, 2020
Salud

Así se limpia la Ciudad

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana porteño intensifica la limpieza de calles, veredas, contenedores, parques y mobiliario urbano con la incorporación hipoclorito de sodio, a fin de garantizar la desinfección.

En el marco de la pandemia de Covid-19, el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana porteño intensifica la limpieza de calles, veredas, contenedores, parques y mobiliario urbano con la incorporación hipoclorito de sodio, a fin de garantizar la desinfección de la Ciudad.

“Ante la situación que estamos viviendo es fundamental incrementar la higiene en los espacios comunes. Por eso impulsamos un plan de desinfección en toda la Ciudad y tomamos las medidas necesarias para mantener en funcionamiento del servicio de recolección cuidando a los trabajadores y a los vecinos”, señaló Clara Muzzio, ministra de Espacio Público e Higiene Urbana.

“Ante la situación que estamos viviendo es fundamental incrementar la higiene en los espacios comunes”. (Clara Muzzio, ministra de Espacio Público e Higiene Urbana)

Related posts

Mi esclerosis múltiple invisible: carpa experimental

Aires Urbanos

Campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos

Aires Urbanos

Realizan testeos masivos a Policías, Bomberos, Agentes de Prevención y de Transito de la Ciudad de Buenos Aires.

David Mármol