12 mayo, 2021
Noticias Sociedad

29 de Mayo, Día del Ejercito Nacional

Hoy, 29 de Mayo, se celebra el Día del Ejército Argentino. El Ejército Argentino es una institución militar de la República Argentina y componente terrestre de las Fuerzas Armadas Argentinas. Se encarga de defender los intereses de la Nación, contribuyendo con su desarrollo científico, tecnológico, económico y social, y cooperando para lograr el bienestar general de sus habitantes.
El Ejército Nacional ejerce día a día un gran trabajo para toda la comunidad. Pero hoy más que nunca, en tiempos de pandemia, a causa del Covid-19, el Ejército Argentino se encuentra trabajando arduamente para ayudar a combatir  ésta peligrosa e invisible enfermedad.
El Ejército Nacional está participando de la activación de 14 comandos conjuntos de zonas de emergencia y 10 Fuerzas de Tarea en todo el país, para desarrollar acciones de protección civil en ayuda humanitaria. Además también tiene preparadas  todas las Unidades Militares de Respuesta a la Emergencia.
Este viernes 29 de mayo desde las 17:40 no te pierdas la transmisión en vivo y directo del Día del Ejército Argentino desde el Colegio Militar de la Nación
Mirá la transmisión exclusiva por Facebook Live o en el canal de Youtube  https://youtube.com/user/cominstea

La entrada 29 de Mayo, Día del Ejercito Nacional aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

Crean un Programa de voluntarios para ocuparse de las mascotas de los enfermos internados por coronavirus.

David Mármol

En la Ciudad no se aplicara el criterio de considerar caso positivo a los convivientes de los infectados por coronavirus_

David Mármol

Explosión e incendio en un laboratorio de mataderos

Aires Urbanos